Almacenamiento

  1. Cada cargamento de papel y cartón recuperado que recibimos, se analiza según los estandares de calidad de la UNE- EN 643Estos cartones y papeles son tratados para deshacerse de las impurezas.
  2. Tras esto, el cartón y el papel viejo se transforman en cartón nuevo a través de un circuito cerrado. Se trata de un proceso de fabricación en continuo, en el cual fabricamos el cartón en bobinas.
  1. Las bobinas se almacenan según sus características para su  manipulación y corte. Como control y seguimiento, cada bobina lleva una etiqueta indicando su calidad, gramaje, etc.
  2. Cuando el producto está terminado, es llevado al almacén para su posterior expedición al cliente. Para nosotros la logística es fundamental, por eso nuestro empeño en servir el producto adecuado a cada cliente, en el momento preciso y  las condiciones deseadas.

Recomendaciones de almacenaje de cartón

Para un comportamiento óptimo, le rogamos siga esta simple guía.

Cuando no se puede almacenar en condiciones normales de temperatura y humedad relativa, se recomienda que el producto se lleve a la zona de producción por un período recomendado de 24 h. antes de su uso.

Puede ocurrir en algunos casos que las condiciones en la zona de producción sean extremadamente húmedas o secas. Si en ambas zonas, las condiciones son extremas, el producto debería usarse lo antes posible y mantenerse con plástico retráctil hasta su uso.

Se debe de acondicionar el cartón en óptimas condiciones climáticas, para conseguir un resultado óptimo.

Es muy importante permitir que la mercancía se aclimate al entorno de la sala de producción.

El efecto de la humedad relativa y la temperatura pueden cambiar las propiedades del cartón. Está probado que el cartón absorbe más agua bajo la circulación de aire, que en aire en calma. Es sabido también, que el cartón es muy sensible a las condiciones atmosféricas. Las fibras, de las que se compone, absorben agua, se hinchan y debilitan cuando hay humedad y liberan agua y se endurecen en ambientes secos.

NO RECOMENDAMOS APILAR LOS PALLETS EN MÁS DE DOS ALTURAS.

ALMACENE SIEMPRE BAJO TECHO EN UN AMBIENTE DE AIRE EN CALMA.

ALMACENE EN PALLETS SECOS Y PLANOS EN POSICIÓN HORIZANTAL HASTA QUE SE USE.
Si las condiciones de almacenamiento son extremas, mantenga la mercancía con plástico retráctil.

Contacto

CERVANTES, 1 – P.O. BOX, 17
50650 GALLUR (ZARAGOZA) ESPAÑA

Teléfono: +34 976 864 508

Teléfono: +34 976 864 044

FAX: +34 976 864 728

Email Cardboard Mill: general@celulosagallur.com

Email International Sales: maria.ramon@celulosagallur.com

¿Te llamamos?